Engagement Center. Segunda edición. Buenos Aires, 15 de marzo de 2018

EL jueves 15 de marzo, se desarrolló la 2da. edición de Engagement Center, un evento de intenso networking donde profundizamos sobre mejores prácticas y tendencias en atención a clientes.

De la mano de prestigiosos especialistas ahondamos sobre la profunda transformación que están sufriendo los centros de contacto, frente al avance de las nuevas generaciones con sus demandas de inmediatez y omnicanalidad y de las nuevas tecnologías.

Más de 150 ejecutivos de áreas de call center, calidad, atención a clientes, y operaciones  estuvieron presentes.

Agradecemos la presencia de nuestros disertantes: Jalil Deguer, Fernando Ceci, Sergio Rodsevich, Gustavo Papasergio, Ingrid Imanishi, Claudia Persico, Jerónimo Serafini, Cecilia Solano, Marcelo Caiafa, Dario Bak y Martin Bolino.

Los invitamos a ver fotos en el facebook Customer Experience Management

Un comentario

  1. 4 marzo, 2018 at 4:40 pm

    Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.