EL jueves 15 de marzo, se desarrolló la 2da. edición de Engagement Center, un evento de intenso networking donde profundizamos sobre mejores prácticas y tendencias en atención a clientes.
De la mano de prestigiosos especialistas ahondamos sobre la profunda transformación que están sufriendo los centros de contacto, frente al avance de las nuevas generaciones con sus demandas de inmediatez y omnicanalidad y de las nuevas tecnologías.
Más de 150 ejecutivos de áreas de call center, calidad, atención a clientes, y operaciones estuvieron presentes.
Agradecemos la presencia de nuestros disertantes: Jalil Deguer, Fernando Ceci, Sergio Rodsevich, Gustavo Papasergio, Ingrid Imanishi, Claudia Persico, Jerónimo Serafini, Cecilia Solano, Marcelo Caiafa, Dario Bak y Martin Bolino.
Los invitamos a ver fotos en el facebook Customer Experience Management
Un comentario
Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.