Engagement Center 2da. Edición 15 de marzo de 2018
EL jueves 15 de marzo, se desarrolló la 2da. edición de Engagement Center, un evento de intenso networking donde profundizamos sobre mejores prácticas y tendencias en atención a clientes.
De la mano de prestigiosos especialistas ahondamos sobre la profunda transformación que están sufriendo los centros de contacto, frente al avance de las nuevas generaciones con sus demandas de inmediatez y omnicanalidad y de las nuevas tecnologías.
Más de 150 ejecutivos de áreas de call center, calidad, atención a clientes, y operaciones estuvieron presentes.
Agradecemos la presencia de nuestros disertantes: Jalil Deguer, Fernando Ceci, Sergio Rodsevich, Gustavo Papasergio, Ingrid Imanishi, Claudia Persico, Jerónimo Serafini, Cecilia Solano, Marcelo Caiafa, Dario Bak y Martin Bolino.
Los invitamos a ver fotos en el facebook Customer Experience Management: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2018170898433797.1073741845.1581404668777091&type=1&l=2e19613f97
Jueves 15 de marzo – Costanera Norte – CABA Buenos Aires, Argentina
Hacia el centro de contacto millennial
VACANTES AGOTADAS!
OMNICANALIDAD – INMEDIATEZ – EXPERIENCIAS POSITIVAS
ALGUNOS TEMAS A TRATAR EN EL ENCUENTRO
• De la Monocanalidad a la Omnicanalidad
• Del Centro de Costos al Centro Generador
• Transformando el Contact Center en experience and information center
• La disrupción tecnológica en los Centros de Contacto
CON LA EXPERIENCIA DE
AVANCE DEL PROGRAMA
08:30 Registro y Cafe
09:00 Palabras de apertura
09:15 ENTORNOS DESAFIANTES DEL MANAGEMENT EN GESTIONES DEL CAMBIO. DE LA MONOCANALIDAD A LA OMNICANALIDAD: DEL CALL CENTER AL ENGAGEMENT CENTER
• Una visión holística del rol del manager frente a los entornos cambiantes
• Cliente vs canal
• La problemática: transacción / relación – canal / cliente
• La perspectiva del cliente
• Entornos ágiles vs entornos predictivos
Sergio Rodsevich
Director de Posgrado Call Centers
Universidad de Belgrano
09:45 DESPREOCÚPESE DE LA CALIDAD Y AUTOMATÍCELA
• El problema de la calidad en el contact center
• Automatización de la calidad
• Distintas alternativas
• Beneficios
Martin Bolino
Solutions Design Engineer
Verint
10:15 CÓMO TRANSFORMAR UN CONTACT CENTER EN UN EXPERIENCE INFORMATION CENTER
Gustavo Papasergio
CDO
Scidata
11:00 Networking Coffee
11:30 AL MUNDO: UNA EMPRESA VERDADERAMENTE OMNICANAL
La unión de On-line + Off Line, el sistema de asignación regional y con machine learning, el nuevo modelo de interacción, etc.
Jalil Deguer
Customer Experience Regional Manager
Al mundo
12:00 MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE. LA EXPERIENCIA DEL BANCO DE GALICIA
• Implementando servicios de comunicaciones unificadas en el Centro de contacto a Clientes con monitoreo, calidad y reporteria integradas
Marcelo Caiafa
Jefe de Comunicaciones Unificadas
Banco de Galicia
12:30 INTEGRACIÓN OMNICANAL
• Experiencias de implementación
• Errores típicos de los equipos que se lanzan a ser omnichannel
• Cómo podrían evitarse
• Casos de éxito
Dario Bak
Founder
Xappia
13:00 Almuerzo
14:30 LA DISRUPCIÓN TECNOLÓGICA EN LA ATENCIÓN A CLIENTES. CALL CENTER CLOUD
• La telefonía migrando a modelos SaaS
• Nuevas reglas de juego, nuevos jugadores
• Cloud PBX, su importancia y evolución del mercado
• Ventajas y desventajas
• Integración en la cadena de valor
• Qué tipo de clientes están migrando y su justificativo
• Nuevas herramientas de comunicación
• Las integraciones en la nube (Google Analytics, CRMs, IoT, AI)
• Contact Centers, un nuevo paradigma
Jerónimo Serafini
Presidente
Anura
15:00 TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN SALUD. LA DESCENTRALIZACIÓN DEL CALL CENTER
Claudia Persico
Gerente de Operaciones – Contact Center Corporativo
Swiss Medical Group
15:30 ROADMAP PARA LA MEJORA DE PRODUCTIVIDAD EN LOS PROCESOS DE VENTA
• El Call Center como pilar en la reestructuración organizacional
• El Call center como eje para incrementar las ventas corporativas
• Integración de RRHH, Procesos y Tecnología
• Redefinición de procesos internos
Fernando Ceci
Gerencia comercial
Bulonfer
16:00 Networking Coffee
16:30 INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y AUTOMATIZACIÓN ROBÓTICA DE PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Una mirada sobre la transformación de las operaciones de atención a cliente en los últimos años y las tendencias observadas a partir del avance de las tecnologías cognitivas y RPA (robotic process automation).
Ingrid Imanishi
Advanced Solutions Manager
NICE
17:00 MEJORES PRÁCTICAS Y TENDENCIAS
Cecilia Solano
Consultora
Cecilia Solano
17:30 Conclusiones
Sergio Rodsevich
Director
Posgrado Call Center UB
18:00 Fin de Conferencia
POR QUÉ ASISTIR AL EVENTO
En el complejo mundo interconectado que vivimos, el centro de contacto es el punto neurálgico de una empresa digital: responsable del soporte, interacción y recopilación de las necesidades de los clientes.
Los contact centers siguen siendo el canal más importante que tienen las compañías para contactarse con sus clientes. A pesar del advenimiento de los millennials, con su afán por la omnicanalidad y la inmediatez, los centros de contacto siguen transformándose y constituyéndose en departamentos cada vez más importantes dentro de las compañías, dejando de ser centros generadores de costos necesarios para la marcha del negocio. Paulatinamente, con el avance tecnológico y la evolución de las comunicaciones, los call centers pasan a ser las estrellas de las empresas, donde se conoce, escucha y fideliza al cliente, y se obtiene información crucial para la dirección estratégica y toma de decisiones.
Los teleoperadores pasan de ser resolvedores de problemas a ser co-creadores de experiencias únicas, educadores y embajadores de las marcas
Un evento de:
[ TOTS S.A ]
Tel. +54 11 5263-8651
Mail. anabella@tots.com.ar
Web. www.tots.com.ar
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