CEM VI Edición (Customer Experience Management)
Programa
08:30 Registro y Café
09:00 Palabras de Apertura
09:30 Del Experience management al Memory management y la importancia del close the loop para realizar cambios disruptivos en NPS
Rodrigo Masjoan
Senior Manager Customer Care Negocios Corporativos
Telecom
10:00 PANEL UX: Empresas que nacieron digitales vs el desafío de las empresas que se tuvieron que transformar
Moderador
Facundo Ruiz
Regional User Experience Research Manager
Mercado Libre
10:00 Australian Open website & app
Aprendizajes y recomendaciones para incorporar UX design cuando el deadline es inamovible
Miguel Vivot
UX Designer
Australian Open
10:20 Compartiendo experiencias
Facundo Ruiz
Regional User Experience Research Manager
Mercado Libre
10:40 La experiencia de una empresa de seguros
Eduardo Mercovich
Gerente de UX
Iúnigo
11:15 Networking Coffee
11:45 El rol estratégico de CX en los procesos de transformación digital
Juan Manuel Carraro
Strategic Program Senior Manager
Accenture
12:15 Banco Itaú – Que busca nuestro @cliente? La pregunta que nos transforma.
Nicolás Talkowski
Jefe de Experiencia al Cliente
Banco Itaú
13:00 Almuerzo
14:30 Panel Analytics e Inteligencia Artificial aplicado a experiencia del cliente
Diego de Arriandiaga
Gerente
BE SMART
Cecilia Matera
Head of Self Services and Contact Center
ICBC
Andrés Zaied
Gerente de Negocios Digitales
MUSIMUNDO
15:15 Jugando con los datos: análisis de insight para la toma de decisiones y mejora de procesos
Gustavo Papasergio
COO
SCIDATA
Noelia Mansilla
CMO
Blecx
Diego Corbalán
Periodista
FM MILENIUM
15:45 Networking Coffee
16:15 Transformación organizacional desde la mirada del coaching ontológico. Cómo acelerar el proceso del cambio cultural y orientar la empresa al cliente
José Luis Martinez
Gerente de Canales
SANCOR SEGUROS
Florencia Voglino
Coach Ontológico
GROWING COACHING
16:45 CX en Real Time: La experiencia del público en los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018
Mariano Garcia
Director General
Gobierno de la Ciudad
17:15 Panel Automatización
Mariano Gabrielli
South CALA Regional Manager
VERINT
Martin Bolino
Solutions Design Engineer
VERINT
17:45 Fin de la conferencia. COCKTAIL Y CIERRE
Deje un comentario