Culminó exitosamente la 5ta edición de CEM
Más de 300 directores, gerentes y ejecutivos de áreas de CX, UX, atención a clientees y afines se dieron cita en el encuentro.
30 DE MAYO
CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT
ACHICANDO LA BRECHA ENTRE LA VISIÓN Y LA IMPLEMENTACIÓN
ALGUNOS TEMAS A TRATAR EN EL ENCUENTRO
•CX y Neurociencias: Casos concretos de implementación
•Innovación
•El desafío de las empresas que no nacieron on line: Del Teléfono a la App
•Tendencias Digitales
•User Experience
•Desarrollando experiencias memorables en cada etapa del customer journey
•Mejores prácticas
PROGRAMA
• 08:30 REGISTRO Y DESAYUNO DE BIENVENIDA
• 09:00 PALABRAS DE APERTURA
• 09:15 TECNOLOGÍA: MEJORES INTERACCIONES, POTENCIANDO EL ENGAGEMENT
Alberto Kravchuk, Presidente, INSIDE ONE
Alex Kravchuk, Product Manager, INSIDE ONE
• 09:45 LECCIONES APRENDIDAS
José Luis Martinez, Gerente de Canales, GRUPO SANCOR
• 10:15 DE LA INSPIRACIÓN A LA PASIÓN. LA EXPERIENCIA DE CMR FALABELLA
Juan P. Caricatti, Customer Experience Manager, CRM FALABELLA
• 10:45 TENDENCIAS DIGITALES
Maria Zavalski, Directora de Marketing, CODERE
• 11:15 Networking Coffee
• 11:45 PROYECTO GIC: GESTIÓN INTEGRAL DEL CLIENTE
Daniela Amenedo, Jefe de Servicios al Beneficiario, ASE
Patricia Fracaroli, Gerente de Servicios al Cliente, MEDIFÉ
Virginia Oberti, Gerente de Operaciones y Finanzas, MEDIFÉ
• 12:15 DEL TELÉFONO A LA APP. EL DESAFÍO DE LAS EMPRESAS QUE NO NACIERON DIGITALES, CÓMO EVANGELIZAR Y GENERAR VALOR
Maximiliano Peppe, Director CX Latam, PROSEGUR
• 12:45 MEDIA EXPERTOS Y VIAJEROS APLICADO A TURISMO POR ALMUNDO
Guadalupe Honrado, Media Specialist, ALMUNDO
• 13:10 INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y AUTOMATIZACIÓN ROBÓTICA DE PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Daniel Polessi, Director de Ventas, NICE
• 13:30 Almuerzo
• 15:00 BIG QUALITY Y SMALL DATA
Diálogos fuertes y blandos para una cultura user centric.
Cómo la construcción de un diálogo firme y consistente entre métricas duras y los enfoques soft, ayudan a construir una cultura centrada en los usuarios, que generen un negocio solvente y redituable. Un acercamiento teórico práctico sobre ejercicios que fomentan la integración de equipos y la multiplicidad de miradas cross company.
Facundo Ruiz, Regional UX Research Lead, MERCADO LIBRE
Hernán Herrera, Product Analyst, MERCADO LIBRE
• 15:45 POTENCIANDO EL ENGAGEMENT CON BI: LA EXPERIENCIA DEL HSBC
Karina Korz, Head of Customer Experience, HSBC
• 16:15 CX Y NEUROCIENCIAS
Fernando Straminsky, CEO, THE X
• 16:45 Networking Coffee
• 17:15 INNOVACIÓN
Jesús Federico, Solutions Architech, AMAZON WEB
• 17:45 DISEÑO CENTRADO EN EL CLIENTE. LA EXPERIENCIA DEL ICBC
Marilina Carlini, Lider de Diseño y Desarrollo en IT, ICBC
Santiago Trevisan, Head, Service Design & Customer Experience, InterCultura
• 18:15 HAPPY HOUR INSIDE ONE
Fin del evento
CON LA EXPERIENCIA DE
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