Inteligencia Artificial en Call Centers. Santiago – CHILE
El 12 de Junio, en Club 50, realizamos un desayuno de networking sobre Inteligencia Artificial aplicada en centros de atención a clientes.
LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Martes 12 de junio – 08:30 a 11:30hs – Club 50. Av El Golf 50, Las Condes, Santiago
Invitación Personal e Intransferible
SOLUCIONES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL AL ALCANCE DE TODAS LAS COMPAÑÍAS
Un desayuno para compartir la experiencia de las empresas que ya han comenzado a transitar el camino de la transformación digital, profundizar sobre tendencias en tecnología y conocer herramientas sencillas, accesibles, aplicables en cualquier institución que no requieren de montos siderales de inversión.
ALGUNOS TEMAS A TRATAR EN EL ENCUENTRO
DEL CALL CENTER AL CUSTOMER EXPERIENCE CENTER
8.30 Acreditaciones.
09:00 Bienvenida y presentación de las empresas.
09:15 Transformación digital.
10:00 Caso de éxito Universidad Autónoma de Chile.
10:45: Recorrido por DialApplet: Los casos Synapsis (Colombia); Tiendas Conexion (España); Randstad (España); Mimos (Malasia)
11.15: Preguntas y cierre.