CES III Customer Engagement Summit, 3er. edicion, 13/11/18

Project details

Client:
Site URL:
Date:

 

 

Más fotos

 

Ver online

Martes 13 de noviembre, Costanera Norte, Buenos Aires

CUSTOMER ENGAGEMENT SUMMIT III

Achicando la brecha entre la Visión y la Implementación

AVANCE DEL PROGRAMA

• 09:00 Palabras de Apertura

• 09:05 Engagement con Marketing de contenidos

• 09:30 Usabilidad como factor clave en el éxito de las billeteras digitales

• 10:00 Banco Macro – Estrategia de Transformación Digital y su impacto en la eficientización del Contact Center

• 10:30 Diseñando la Experiencia de Cliente desde el Core Business: Método y Acciones del caso Telefónica Operaciones ‘Mejora de la Experiencia de Cliente en los Procesos de Instalación y Mantenimiento de Fibra.

• 11:00 Networking Coffee

• 11:30 LA IMPORTANCIA DEL FEEDBACK DEL CLIENTE EN REAL TIME: CASO PROMO NOBLEX PUERTAS ADENTRO.
• Awareness que genera engagement
• Optimización de resultados a través de campañas flexibles que permiten ir modificando la estrategia según la respuesta de la audiencia y la coyuntura
• Awareness y Egagement

• 12:00 MODELOS PREDICTIVOS. EXPERIENCIAS DE CASOS INTERNACIONALES.

• 12:30 Engagement en investigación médica. El UBER de los Ensayos Clínicos

• 13:00 Engage Mobile: Caso Sancor Seguros

• 13:30 Almuerzo

• 15:00 Customer Engagement en acción: Unificando la virtualidad de la app con el mundo de los átomos para generar buenas experiencias.

• 15:30 El primer banco digital en la Argentina

• 16:00 Networking Coffee

• 16:30 ENGAGEMENT EN ACCIÓN. LA NUEVA ESTRATEGIA DE YPF SERVICLUB

• 17:00 Por dónde empezar un proyecto de RPA: usando tecnologías cognitivas en el mapeo y priorización de procesos

• 17:30 Cocreando el futuro del CX: ¿Cómo podríamos unir el mundo físico y digital?

• 18:00 CX en Retail

 

value

– Reservá tu lugar con anticipación.
– Aprovechá los beneficios por inscripción y pago temprano.
– Inversión: $6.500 + IVA
– Promoción Abonando antes del 08/11: $6.000 + IVA

 

 

 

INSCRIBITE

 

Un evento de:

tots

[ TOTS S.A ]
Tel. +54 11 5263-8651
Mail. anabella@tots.com.ar
Web. www.tots.com.ar

En virtud de lo establecido por la Disposición nro 4 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales y de los arts 27, inc 3 de la Ley 25.326 y 27, párrafo 3ro del Decreto 1558/01, referidos a las bases de datos con fines de publicidad, le informamos que usted tiene derecho al retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de esta base de datos. Si no desea volver a recibir este mensaje, haga
click aqui
o al teléfono (011) 11 5263 8651 o la dirección Vuelta De Obligado 1808 (7º) – CABA Piso o simplemente responda a este mail con la palabra “De-Suscribir” en el Asunto o de cualquier otra forma que permita una notificación expresa y que permita dejar constancia de la misma en tal sentido. Muchas gracias.

 

Related Portfolio Items