Ciclo económico financiero y estratégico en PARANA 10/5/2018

Bajo la convocatoria de la Fundación Logosófica, el 11 de Mayo Walter Morales compartió con los más de 250 asistentes un informe detallado sobre la situación económica argentina, brindando recomendaciones estratégica

s

WALTER MORALES: Es Presidente y principal accionista de Wise Management S.A.; además de Director Externo Independiente en empresas Industriales, Comerciales y de Servicios. Fue reconocido, por Ámbito Financiero, como el descubridor del negocio del BIC V. Tiene más 26 años de experiencia analizando la economía argentina, efectuando Proyecciones Macroeconómicas de largo plazo y realizando Recomendaciones de Gestión para las empresas. Lideró la unidad de Ideas y Propuestas de Políticas Públicas de Fundación Análisis, a través de la cual asesoró, ad honorem, a gobernadores provinciales y legisladores nacionales de diferentes ideologías políticas. Además colaboró en los proyectos de ley sobre Gerenciamiento de Compras del Estado, Tratamiento de las Deudas en Dólares Post Convertibilidad y en diversas regulaciones de los Mercados de Futuros y Derivados. Desarrolló su carrera en Wise Management; BAE Negocios; Fundación Análisis; Consultores de Inversiones Bursátiles y Financieras (Grupo IRSA, actualmente Pampa Energía); Banco General de Negocios y Philco Argentina (SOCMA).

MATERIAL A los asistentes se les entregará el Análisis La Argentina que se Viene, en el que decimos hacia dónde marcha la Argentina, cómo impactará sobre nuestros negocios, cuáles son las proyecciones macroeconómicas hasta el 2026 y que deberíamos hacer.