La voz del Cliente – VERINT / AMERICAN CALL CENTER – Guayaquil – Ecuador 23/11/18
23 de noviembre – SHERATON GUAYAQUIL HOTEL
Av. Joaquín Orrantia G. Plaza del Sol frente al Mall del Sol, Guayaquil
El avance vertiginoso de la tecnología y el la exigencia de inmediatez de los millennials, obligan a las empresas a actualizarse continuamente.
La automatización avanza vertiginosamente e impone innovación continua: las empresas que no se suban a este tren, no podrán ser competitivas.
Reserva lugar en tu agenda y únete a este desayuno donde compartiremos la experiencia de empresas que han comenzado a aplicar analytics y optimizado la atención y satisfacción de sus clientes. Confirma tu asistencia respondiendo este mail. Dada la limitada cantidad de cupos, la presente invitación es personal, intransferible y requiere de confirmación.
– Cuándo? 23 de noviembre
– Dónde? SHERATON GUAYAQUIL HOTEL – Av. Joaquín Orrantia G. Plaza del Sol frente al Mall del Sol, Guayaquil
– Horario: 08:30 a 11:00hs
Deje un comentario