Tecnologias claves para Potenciar la CX en Retail – 12/09/18
Un encuentro para profundizar sobre casos líderes en Retail, como Falabella y TicketMaster, entre otros.
TECNOLOGÍAS CLAVE PARA POTENCIAR
CX EN RETAIL
Miércoles 12 de Septiembre, Humboldt 1509, Piso 5, CABA – De 09:00 a 11:30 hs.
Hoy existen mas de 372 millones de dispositivos móviles en América Latina, y más de la mitad de los usuarios utilizan
smartphones para buscar productos y comparar precios.
¿Está tu empresa preparada?
Un desayuno para profundizar sobre la importancia del servicio al cliente omnicanal para potenciar las ventas.
Analizaremos los casos FALABELLA y TICKETMASTER
El futuro del CX esta en personalización de servicios y la inversión en tecnologías que se concentren en satisfacer los deseos de los consumidores
Invitación sin cargo, personal e intransferible – En el caso de no poder asistir personalmente, podrás unirte mediante videoconferencia
AVANCE DEL PROGRAMA
• Cómo combinar CX digital y físico en el sector Retail
• Cómo ofrecer una experiencia del cliente competitiva, manteniendo clientes satisfechos, comprometidos y leales
• Haciendo realidad la centralización en el cliente
• Cómo identificar a los clientes más fieles
• Cómo crear customers journeys exitosos, haciendo que la compra sea más placentera
Informes: Srta. Anabella Simonpietri
Tel:+ 11-5263-8651
En virtud de lo establecido por la Disposición nro 4 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales y de los arts 27, inc 3 de la Ley 25.326 y 27, párrafo 3ro del Decreto 1558/01, referidos a las bases de datos con fines de publicidad, le informamos que usted tiene derecho al retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de esta base de datos. Si no desea volver a recibir este mensaje, haga
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