Tecnologias claves para Potenciar la CX en Retail – 12/09/18

Un encuentro para profundizar sobre casos líderes en Retail, como Falabella y TicketMaster, entre otros.

 

 

 

 

 

Ver Online

 

TECNOLOGÍAS CLAVE PARA POTENCIAR
CX EN RETAIL

Miércoles 12 de Septiembre, Humboldt 1509, Piso 5, CABA – De 09:00 a 11:30 hs.

Hoy existen mas de 372 millones de dispositivos móviles en América Latina, y más de la mitad de los usuarios utilizan
smartphones para buscar productos y comparar precios.

¿Está tu empresa preparada?

Un desayuno para profundizar sobre la importancia del servicio al cliente omnicanal para potenciar las ventas.
Analizaremos los casos FALABELLA y TICKETMASTER

El futuro del CX esta en personalización de servicios y la inversión en tecnologías que se concentren en satisfacer los deseos de los consumidores

Invitación sin cargo, personal e intransferible – En el caso de no poder asistir personalmente, podrás unirte mediante videoconferencia

AVANCE DEL PROGRAMA

• Cómo combinar CX digital y físico en el sector Retail
• Cómo ofrecer una experiencia del cliente competitiva, manteniendo clientes satisfechos, comprometidos y leales
• Haciendo realidad la centralización en el cliente
• Cómo identificar a los clientes más fieles
• Cómo crear customers journeys exitosos, haciendo que la compra sea más placentera

Informes: Srta. Anabella Simonpietri 

Tel:+ 11-5263-8651

En virtud de lo establecido por la Disposición nro 4 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales y de los arts 27, inc 3 de la Ley 25.326 y 27, párrafo 3ro del Decreto 1558/01, referidos a las bases de datos con fines de publicidad, le informamos que usted tiene derecho al retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de esta base de datos. Si no desea volver a recibir este mensaje, haga
click aqui
o al teléfono (011) 1152350457 o la dirección Vuelta De Obligado 1808 (7º) – CABA Piso o simplemente responda a este mail con la palabra “De-Suscribir” en el Asunto o de cualquier otra forma que permita una notificación expresa y que permita dejar constancia de la misma en tal sentido. Muchas gracias.