Custom

La voz del Cliente – VERINT / AMERICAN CALL CENTER – Guayaquil – Ecuador 23/11/18

  Ver Online 23 de noviembre – SHERATON GUAYAQUIL HOTEL Av. Joaquín Orrantia G. Plaza del Sol frente al Mall del Sol, Guayaquil El avance vertiginoso de la tecnología y el la exigencia de inmediatez de los millennials, obligan a las empresas a actualizarse continuamente. La automatización avanza vertiginosamente e impone innovación continua: las empresas que no se suban a […]

Leer Más

CES III Customer Engagement Summit, 3er. edicion, 13/11/18

    Más fotos   Ver online Martes 13 de noviembre, Costanera Norte, Buenos Aires CUSTOMER ENGAGEMENT SUMMIT III Achicando la brecha entre la Visión y la Implementación AVANCE DEL PROGRAMA • 09:00 Palabras de Apertura • 09:05 Engagement con Marketing de contenidos • 09:30 Usabilidad como factor clave en el éxito de las billeteras digitales • 10:00 Banco Macro […]

Leer Más