Inteligencia Artificial y Analiticos en atención a Clientes. Verint- Lima 23 de octubre de 2018
23 de octubre – THE WESTIN LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER
Las Begonias 450, San Isidro, Lima – Perú
El avance vertiginoso de la tecnología y el la exigencia de inmediatez de los millennials, obligan a las empresas a actualizarse continuamente.
La automatización avanza vertiginosamente e impone innovación continua: las empresas que no se suban a este tren, no podrán ser competitivas.
ALGUNOS TEMAS A TRATAR EN EL ENCUENTRO
Los avances en analytics e inteligencia artificial (procesamiento de lenguaje natural + machine learning) permiten optimizar recursos al mismo tiempo que eficientizar la atención al cliente.
Verint te invita a participar de un encuentro intensivo de networking en donde profundizaremos sobre casos de empresas que ya están utilizando inteligencia artificial como Dell, Amtrak, Aetna y Ticket.
Ahondaremos en sus respectivas experiencias y explicaremos cómo han transformado sus negocios utilizando estrategias e inteligencia artificial, incrementando el retorno de la inversión.
Deje un comentario