Descripción
El multirol actual de la secretaria, aparte de sus funciones tradicionales, ser interlocutora, intermediaria, gestora, anfitriona y mano derecha no solo del jefe sino de la organización en general, exige una nueva preparación: el trabajo en aislamiento social.
Muchos conceptos se mezclan hoy en día, incluso confundiendo «home office» con la realidad a las que muchos trabajadores se enfrentar a diario, teniendo que cumplir en un mismo lugar y al mismo tiempo diferentes roles laborales y personales.
Este taller plantea esas nuevas necesidades y brinda herramientas útiles para ayudarle a la asistente profesional de hoy a recorrer ese camino de cambio en la gestión a su cargo.
Objetivo
Estimular y fortalecer en las asistentes habilidades administrativas que le permitan asumir nuevos retos profesionales, orientados al logro de los objetivos del área y de la empresa. EN LAS EDICIONES PROXIMAS HAREMOS HINCAPIÉ EN LA IMPORTANCIA DE LA ORGANIZACION EN PANDEMIA / EN TRABAJO EN AISLAMIENTO.
Dirigido a
Secretarias, asistentes administrativas
Contenido
Nuevo perfil de la profesión secretarial
- El nuevo rol de la secretaria y su impacto en la organización.
- La autoestima para la consecución de metas y objetivos.
- Aprovechando las nuevas tecnologías de la información TIC.
Cómo enfrentar el cambio
- Fijación de objetivos personales.
- Calidad, productividad, competitividad y excelencia.
- Mejoramiento continuo.
- El trabajo en equipo. Jefe-secretaria.
Organización del trabajo
- Manejo efectivo del tiempo.
- Programa de trabajo diario.
- Sistema recordatorio y de control.
Comunicación
- Asertividad.
- Desarrollo de habilidades y destrezas personales para lograr efectividad en la comunicación personal y en la atención telefónica empresarial.
- Elementos esenciales de la documentación empresarial.
Imagen y estilo profesional
- Criterios para su construcción.
Manejo de las emociones
Las emociones y la relación con los diversos perfiles
Manejo de emociones en situaciones críticas
ABONADOS WISE: 20% de descuento*
*Promociones no acumulables
Política de Cancelación de cursos:
. Avisando hasta 72 hs antes del evento, la imposibilidad de asistir, se les reconoce el 50% del importe abonado como crédito pudiendo servir para una próxima capacitación, teniendo una vigencia de 3 meses a partir de la fecha de emisión de factura.
. Avisando hasta 48 hs antes del evento, solo el 30% de del importe abonado se reconoce como crédito para una próxima capacitación, teniendo este crédito una vigencia de 3 meses a partir de la fecha de facturación.
. Avisando con menos de 48 hs de anticipación la imposibilidad de asistir al evento, no se reconocerá importe alguno como crédito.
Alejandra Fiscardi, Asistente Ejecutiva de FIX SCR S.A –
Se abarcaron variados temas, eso es muy bueno. Hace pensar.
Amalia Llarin, Secretaria de Megainver SAegainver –
Resultó muy interesante en lo laboral y personal.
Tamara Cigrand, Recepcionista – secretaria de Racklatina –
El curso fue entretenido y de mucha ayuda.
Gisela Angelino, Asistente Administrativa Gerencia de Producción (Operaciones) de Central Puerto –
Muy dinámico e interactivo.
Maria Emilia Garcia, Recepcionista Asistente de John Crane Argentina –
Me parece muy bueno, implementar el manejo de las emociones laborales, en estos tiempos donde la exigencia esta presente.
Magali Piredda, Excecutive Assistant de Global Logic –
El curso estuvo muy bueno.
Carolina Zajur, Asistente de Wolox –
Muy buenos los test.
Rocio Galeano, Secretaria de Etilfarma –
Estoy a gusto con las herramientas aplicadas en el curso, me voy muy conforme. Me ayudó en abrir la mente y obtener otra mirada en mi puesto laboral. Muy agradecida.
Laura Caballero, Administrativa / Recepcionista de Megatom –
El taller me pareció muy práctico, intensivo y muy bien llevado por la instructora.
Gabriela Boldrini, Recepcionista de Soluciones Tecnológicas de la Información SA –
Me pareció un curso muy interesante no solo para el área de asistente si no también para toda la empresa siendo muy útil para las relaciones personales y generales.
Karina Salas, Secretaria / Asistente de Maransi SA La Casa del Audio –
Muy interesante el curso y dinámico.
Cynthia Sharpin, Contadora de Soluciones Tecnológicas de la Información SA –
Me parece muy productivo, motivador y es una herramienta muy importante.
Mariana Fulco, Asistente Administrativa de Minera del Altiplano –
Muy dinámico y entretenido. Ayuda a reflexionar y plantear mejorar en el trabajo diario
Daniela Paola Quattrocchi, Secretaria de Bruchou –
La instructora es claríasima y muy divertida para dar la capacitación y mantener la atención.
Leticia Noemi Petrolli, Senior Legal Assistant Bruchou, Fernández Madero & Lombardi –
Divertido, ameno y enriquecedor. ¡Buenos tips!
Maria Fernanda Cirigliano, Secretaria Ejecutiva de la dirección de Frigorífico de Aves Soychu –
Superó mis expectativas.
Florencia Castiñeira, Secretaria pasante de Siemens –
Muy buen curso. Se puede aprender muchas cosas nuevas al hacerlo
Florencia Benito, Asistente de Alfa Lince –
Excelente curso. Me encantó.
Karina Gil, Asistente de Prosegur –
Excelente, muy completo.
Sol Lopez, Secretaria ejecutiva de Global Zeg –
¡Excelente y dinámico! ¡Buena info y buena experiencia!
Karina Andrada, Secretaria de Biogenesis Bago S.A. –
Me pareció muy interesante.
Andrea Romagnolo- Supermercados La Anónima. –
Me gustó mucho! Sobre todo en esta época donde el trabajo de la secretaria ejecutiva va a tomar nuevos caminos, es muy bueno tener contacto con colegas que estén en la misma situación que uno para compartir experiencias y consejos.
María Ines Molina -Secretaria Ejecutiva – Correo Oficial de la República Argentina SA –
Muy valiosa toda la información recibida, si bien tengo experiencia en lo laboral, desde las relaciones interpersonales, siempre hay algo por seguir aprendiendo. Muchas gracias