Atención a Clientes en REDES SOCIALES 25/02

Atención a Clientes en REDES SOCIALES 25/02

$105,000.00 IVA no incluido

Atención a Clientes en REDES SOCIALES

Cúando: 25/02/25

Horario: de 09:00 a 13:00 hs

ONLINE CUPOS LIMITADOS A 8 VACANTES

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7112785528592187392

Categoría:

Descripción

Las REDES SOCIALES

como canal de atención a clientes

 

Objetivo:

 La gestión de atención a clientes requiere ciertas habilidades de comunicación del personal en contacto con los clientes, definir un lenguaje adecuado y transmitir el modelo de atención que la cultura organizacional defina como imagen deseada.

 

En este módulo el participante se familiariza con las técnicas para manejar quejas y reclamos en el universo de las redes sociales y para convertir clientes disgustados en clientes satisfechos, más allá del canal de contacto.

 

Temario:

  • El impacto de las redes sociales en el universo de Atención a clientes
  • Porque se usan las redes para manifestar reclamos, quejas o disconformidades.
  • Diferencia de atención según el canal de contacto:
    • ¿Hay diferencias?
    • ¿Cuáles son?
  • Brindar un buen servicio es relevante para el Negocio
  • Y el Prestigio de la empresa: ¿cómo lo protejo?
  • Manejo de quejas y reclamos:

¿Cómo se siente un cliente cuando se queja?

¿Qué busca el cliente?

  • Recomendaciones sobre cómo gestionar en los tiempos esperables
  • El estilo de escritura recomendable según la imagen de la empresa
  • Etapas en la atención de quejas y reclamos
  • Cómo tratar con clientes difíciles
  • Tipos de clientes:
    • Agresivo
    • Resuelto
    • Informado / Desinformado

 

 

Duración: este curso está planteado para 4 horas.

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Modalidad: on line

 

6 valoraciones en Atención a Clientes en REDES SOCIALES 25/02

  1. Adrián Mosimann, Departamento Atención al Cliente, López Hermanos

    Estuvo muy interesante, tanto el aporte de quien dio el curso como también de los demás participantes, debido a que se puede conocer la realidad de varias organizaciones y poder en conjunto buscar mejoras para implementar.

  2. Leandro Milani, Ejecutivo de canales digitales, Federacion Patronal Seguros

    Fue un curso donde estaba solo con la instructora y fue muy dinamico y charlado y ella muy clara en lo que exponia

  3. Micaela Riveiro, Analista de Calidad, Medifé

    El curso resultó muy ameno ya que se pudo compartir y debatir entre todos.

  4. Agustina Peverengo, CX Analyst, Metafar

    El profe sabe un monton y es muy interesante la info que brinda.

  5. Maitenon Maria Celeste Venta omnicanal, La Agrícola Ganadera

    MUY DINAMICA .. DONDE PODIAS INTERACTUAR FACIL

  6. No autoriza a publicar su nombre

    Sirve para dar un nuevo enfoque en el manejo de las quejas de nuestros clientes

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