Descripción
Las REDES SOCIALES
como canal de atención a clientes
Objetivo:
La gestión de atención a clientes requiere ciertas habilidades de comunicación del personal en contacto con los clientes, definir un lenguaje adecuado y transmitir el modelo de atención que la cultura organizacional defina como imagen deseada.
En este módulo el participante se familiariza con las técnicas para manejar quejas y reclamos en el universo de las redes sociales y para convertir clientes disgustados en clientes satisfechos, más allá del canal de contacto.
Temario:
- El impacto de las redes sociales en el universo de Atención a clientes
- Porque se usan las redes para manifestar reclamos, quejas o disconformidades.
- Diferencia de atención según el canal de contacto:
- ¿Hay diferencias?
- ¿Cuáles son?
- Brindar un buen servicio es relevante para el Negocio
- Y el Prestigio de la empresa: ¿cómo lo protejo?
- Manejo de quejas y reclamos:
¿Cómo se siente un cliente cuando se queja?
¿Qué busca el cliente?
- Recomendaciones sobre cómo gestionar en los tiempos esperables
- El estilo de escritura recomendable según la imagen de la empresa
- Etapas en la atención de quejas y reclamos
- Cómo tratar con clientes difíciles
- Tipos de clientes:
- Agresivo
- Resuelto
- Informado / Desinformado
Duración: este curso está planteado para 4 horas.
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7112785528592187392
Modalidad: on line
Adrián Mosimann, Departamento Atención al Cliente, López Hermanos –
Estuvo muy interesante, tanto el aporte de quien dio el curso como también de los demás participantes, debido a que se puede conocer la realidad de varias organizaciones y poder en conjunto buscar mejoras para implementar.
Leandro Milani, Ejecutivo de canales digitales, Federacion Patronal Seguros –
Fue un curso donde estaba solo con la instructora y fue muy dinamico y charlado y ella muy clara en lo que exponia
Micaela Riveiro, Analista de Calidad, Medifé –
El curso resultó muy ameno ya que se pudo compartir y debatir entre todos.
Agustina Peverengo, CX Analyst, Metafar –
El profe sabe un monton y es muy interesante la info que brinda.
Maitenon Maria Celeste Venta omnicanal, La Agrícola Ganadera –
MUY DINAMICA .. DONDE PODIAS INTERACTUAR FACIL
No autoriza a publicar su nombre –
Sirve para dar un nuevo enfoque en el manejo de las quejas de nuestros clientes