Descripción
ATENCIÓN Y EMPATÍA:
CLAVES PARA GENERAR BUENAS EXPERIENCIAS EN CADA INTERACCIÓN CON CLIENTES.
Empleados atentos, clientes felices
Un taller ideal para gerentes y supervisores de Atención a Clientes, Servicio a clientes, Post Ventas, Call Center y todo ejecutivo que tenga a cargo un equipo que este constantemente respondiendo inquietudes y demandas de clientes.
Módulo I
Comunicación
. Definición de comunicación. C= I + S
.Importancia de la comunicación. Elementos y dominio.
. Comunicación efectiva vs distorsionada.
. Identificación de intereses.
.Sistemas comunicacionales. Preferencias. Nociones de PNL.
Módulo II
Relación con el cliente
. Videos y películas.
. Barreras comunicacionales.
. Cómo cumplir con las expectativas del cliente.
. Adelantarse a la queja.
. Tipología de clientes
Módulo III
Manejo de situaciones difíciles
. Desandar el conflicto. Negociar. Ceder. Conceder.Enfrenar o Desarrollar?
Cómo atender un reclamo.
. Separe la persona del problema. Empatía.
. Ver el conflicto como una oportunidad.
. Ejercicios prácticos. Videos.
. Conclusiones
Política de Cancelación
. Avisando hasta 72 hs antes del evento, la imposibilidad de asistir, se les reconoce el 50% del importe abonado como crédito pudiendo servir para una próxima capacitación, teniendo una vigencia de 3 meses a partir de la fecha de emisión de factura.
. Avisando hasta 48 hs antes del evento, solo el 30% de del importe abonado se reconoce como crédito para una próxima capacitación, teniendo este crédito una vigencia de 3 meses a partir de la fecha de facturación.
. Avisando con menos de 48 hs de anticipación la imposibilidad de asistir al evento, no se reconocerá importe alguno como crédito.
Natalia G. –
Me gusto mucho la dinamica de Carlos y la metodologia del curso. Si bien hay muchas cosas que tenia conocimiento , fue claro en las consignas y ejemplos. Me llevo nuevas vias para desarrolarme y brindar herramientas a los grupos con los cuales trabajo.
Florencia Ré – Asistente de Recursos Humanos – SIE –
Excelente, invita a una introspección y es disparador de reflexión. Vivencial!
Jimena Natalia Milán – Administración – Acopio Arequito –
EXCELENTE CAPACITACION!!! MUY PRACTICA Y BRINDA MUCHAS HERRAMIENTAS!!! MUY RECOMENDABLE!!!!
Fiorella Carnir, Administración, Juguetes Rasti –
¡Muy interesante!
Tomás Ferreyra, Refernte de Experiencia al Ciente, Helacor –
Muy bueno y dinámico.